Me quiero casar

13:23

Si nunca has leído un libro de temas matrimoniales o de relaciones, ¡que este sea el primero! Este libro será provechoso para tres grupos de personas: los que aspiran a casarse, los casados y los padres. Exacto: acabo de mencionar al 99.9% de los habitantes del planeta y es que, las dos decisiones más importantes en la vida son: 1. Definir dónde pasarás la eternidad y 2. Decidir con quién te casarás.

De esas dos decisiones parte todo lo demás en la vida y Alex pone un GPS clarito para caminar firmemente hacia eso.

Recomendaciones

“Cada libro de nuestro amigo Alex es una perla de gran valor
como regalo para ésta generación. Al leer #MeQuieroCasar
podrás comprender que la voluntad de Dios es que
tengas un matrimonio feliz y saludable para toda la vida
y fundamentado en El. Mi esposa y yo disfrutamos mucho
leerlo y nos identificamos con su contenido, por eso no
dudamos en recomendarte que puedas leerlo no importando
la edad que tengas, estés soltero o si llevas muchos años
de matrimonio. Me Quiero Casar es el libro que necesitas
leer hoy.”
Luis y Samaria Morales
Cantante y músico de Miel San Marcos

“Admiro la pasión con la que Alex López busca cada año
invertir en el futuro de miles de jóvenes ayudándolos a
tomar buenas decisiones. Esto es #MeQuieroCasar, una
herramienta para ayudarte a contestar las preguntas que
debes contestar antes de casarte. Como los dos libros
anteriores… Muy recomendado”
Kike Pavón

Descargar PDF

You Might Also Like

0 comentarios