22 dias contigo Espiritu Santo - Cash Luna

17:47



El pastor y autor Cash Luna vuelve a desafiarnos a caminar con Dios y nos invita a una experiencia radical con el Espíritu Santo. 22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y
específica, y la aplicación inmediata a nuestra vida, justo en donde nos encontramos. La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas se encargará de transformarnos. Incluye un enlace para descargar gratuitamente música devocional.

Descargar PDF

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Gracias por dejarme descargar gratis el libro me interesa mucho leerlo. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. me puedes enviar 22 dias contigo espiritu santo gracias a mi correo ap42336@gmail.com bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Muchas grasias por compartirlo bemdiciones

    ResponderEliminar
  4. No se puede mostrar el archivo dice

    ResponderEliminar
  5. Lo puedes enviar a mí correo por favor..jennibelcm@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero descargar el libro 22 dias con el espíritu santo

    ResponderEliminar
  7. En vienmelo mi coreo sdfghtth@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. En vienmelo mi coreo sdfghtth@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Evienmelo por favor gutysil0000caleb@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches dice error y no abre; podría ud enviarlo a mi correo-e? Muchas gracias! Dios le colme de paz!!!
    fuentesevangelista75@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por peemitirme descargar el libro. No lo podía lograr. Bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Hola me enviarías el libro? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me enviarias en libro..
    Daniel.portilloez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla!! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar